Mientras escribo esto, un dolor de cabeza está rugiendo en mi cabeza. Es el resultado, probablemente, de alergias, pero hay una voz en mi mente que dice no, no es eso. En realidad, es por todo el estrés y las malas decisiones que se han apoderado de mí y hoy, finalmente, han sacado sus feas cabezas.

He sido fuera de combate durante las últimas dos semanas más o menos, tal vez no se hayan enterado aquí debido a todos los excelentes artículos de nuestros otros escritores de BtT, principalmente por vacaciones. Pero cada vez más, no puedo disfrutar de las vacaciones. Cuando eres un adulto y un padre, se vuelven difíciles porque estás a cargo de toda la diversión… lo cual no es nada divertido.

Pero más que eso, las obligaciones pesaban en mi mente. Estoy en una posición en el trabajo ahora donde nunca estoy realmente en descanso, lo que generalmente está bien conmigo. Pero este tiempo alejado ha dejado en mi escritorio una gran cantidad de elementos sensibles al tiempo, y la presión para completarlo, combinada con una tormenta perfecta de vida familiar (enfermedades familiares, bebés en camino, responsabilidades de la iglesia), me han puesto de mal humor.

Ver más...